El futuro de la Iluminación

En WE – SOLUTIONS, tenemos la revolución para el mundo de la iluminación pública, la farola híbrida que combina la energía solar y la energía eólica para dar una solución independiente de la red eléctrica.

Con la luminaria híbrida SANYA la instalación es siempre simple y asequible. Es tan fácil como crear los cimientos, ensamblar el sistema y apretar el interruptor.

Sanya es ideal para una variedad de aplicaciones, como las calles, puentes y estacionamientos.

En lugar de ofrecer una sola opción de diseño, personalizaremos su luminaria hibrida para que se acomode a su aplicación. Logotipos y diseños personales pueden ser incluidos en la lámpara para crear una herramienta fuerte de mercado.

Torre Personalizable

La hermosa torre del Sanya incluye una sección personalizable y proporciona una gran herramienta de mercadeo para nuestros clientes. Desde logotipos de su empresa pintados hasta hojas de metal perforado, tenemos disponibles numerosas opciones para elegir.

Controlador Híbrido UGE

Nuestro controlador híbrido, que también está disponible para nuestros aerogeneradores individuales, permite al cliente canalizar la energía del viento y el sol en los mismos componentes electrónicos. Esto permite que los componentes trabajen en paralelo y elimina la necesidad de componentes electrónicos adicionales.

LED eficiente y Panel Solar

Usamos LEDs y un panel solar de última generación para garantizar que la calidad del sistema Sanya completo tenga la misma insuperable calidad que nuestros clientes esperan de nuestros aerogeneradores. Un LED brillante y eficiente asegura que el Sanya sea adecuado para todas las aplicaciones. 150 W de paneles solares contribuyen a que el Sanya sea un solución fiable