Iluminación Externa

En WE – SOLUTIONS, te presentamos la solución sostenible para iluminación externa de apariencia amigable y elegante.

La sofisticada lámpara Boardwalk nos transporta al tiempo donde la elegancia y encanto de las farolas no eran únicamente un elemento de iluminación, sino que eran también decoradas con patrones intrincados y lámparas ornamentales.

Pero ahora, más de cien años después, la iluminación adornada está de vuelta, operando completamente con energía renovable, con los toques modernos de un aerogenerador Eddy, un panel solar de 150 W y un LED de 60 W, la farola Boardwalk hace que la energía limpia sea sinónimo de elegancia.

La lámpara Boardwalk es perfecta para sus necesidades de iluminación externa, dando un toque de elegancia a los espacios.

LED eficiente y Panel Solar

Usamos LEDs y un panel solar de última generación para garantizar que la calidad del sistema Sanya completo tenga la misma insuperable calidad que nuestros clientes esperan de nuestros aerogeneradores. Un LED brillante y eficiente asegura que el Sanya sea adecuado para todas las aplicaciones. 150 W de paneles solares contribuyen a que el Sanya sea una solución fiable.

Durable

Su aerogenerador va a estar girando día y noche por al menos 20 años, lo animamos a no tomar ningún riesgo con la calidad. Nuestro enfoque en calidad es lo que ha generado nuestra reputación. Somos un fabricante certificado ISO 9001 y tomamos cada precaución para asegurarnos que su aerogenerador exceda las expectaciones desde el Día 1 hasta el Año 20.