Diseño revolucionario

WE – SOLUTIONS, presenta la vanguardia en aerogene-radores verticales, silencioso,elegante y poderoso de 1 KW, diseñado para compensar el consumo eléctrico de cualquier ubicación o aplicación.

Con su diseño revolucionario de doble eje elimina la mayor preocupación con los aerogeneradores de eje vertical, el fracaso prematuro de los rodamientos. A través de esta tecnología, nuestros aerogeneradores ofrecen mejor rendimiento al propagar las fuerzas horizontales y verticales a través de la longitud del eje central. Esto resulta en mejor durabilidad y producción eléctrica además de reducción en vibraciones y desgasto.

Ubique el VisionAIR sobre una torre o tejado para aprovechar la energía eólica, y puede hacerlo de manera rápida ya que está diseñado para su fácil instalación.

Silencioso

En WE, creemos que un aerogenerador debe ser visto pero no escuchado. Afortunadamente, nuestros aerogeneradores son tan silenciosos que usted ni si quiera los notará, gracias a la baja velocidad de rotación y diseño avanzado, los aerogeneradores son virtualmente silenciosos inclusive durante vientos fuertes, son más silenciosos que un aire acondicionado. Las pocas RPM y el diseño en hélice llevan a aerogeneradores con pocas vibraciones y que pueden ser montado con facilidad en lugares imaginativos.

Durable

Su aerogenerador va a estar girando día y noche por al menos 20 años. El enfoque en calidad es lo que ha generado la reputación de los aerogeneradores. La fábricacion está certificada con la ISO 9001 donde se toman todos los resguardos para asegurar que su aerogenerador exceda las expectactivas desde el Día 1 hasta el Año 20.

Fácil de Instalar

Hemos diseñado el VisionAIR para que el ensamblaje sea rápido y fácil, permitiendo que sea ensamblado en una hora por un grupo de tres personas