Iluminación Externa

En WE – SOLUTIONS, te presentamos la turbina heólica más poderosa del mundo.

Ahora negocios, institucionesy comunidades pueden aprovechar el diseño silencioso, elegante y eficiente de WE para proyectos energéticos más grandes.

Ésta poderosa turbina genera energía a bajas velocidades y su tamaño le permite atrapar el viento en cualquier dirección. Con una altura de 9 metros, la nueva UGE-9M es una declaración impresionate de sostenibilidad.

Silencioso

En WE, creemos que un aerogenerador debe ser visto pero no escuchado. Afortunadamente, nuestros aerogeneradores son tan silenciosos que usted ni si quiera los notará, gracias a la velocidad de rotación baja y el diseño avanzado, los aerogeneradores son virtualmente silenciosos inclusive durante vientos fuertes, son más silenciosos que un aire acondicionado. Las pocas RPM y el diseño en hélice llevan a aerogeneradores con pocas vibraciones y que pueden ser montado con facilidad en lugares imaginativos.

Durable

Su aerogenerador va a estar girando día y noche por al menos 20 años, lo animamos a no tomar ningún riesgo con la calidad. Nuestro enfoque en calidad es lo que ha generado nuestra reputación. Somos un fabricante certificado ISO 9001 y tomamos cada precaución para asegurarnos que su aerogenerador exceda las expectaciones desde el Día 1 hasta el Año 20.